DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7777
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorRea Fajardo, María Soledad-
dc.contributor.authorContreras Flores, Agustín Ulises-
dc.date.accessioned2017-05-06T18:33:50Z-
dc.date.available2017-05-06T18:33:50Z-
dc.date.issued2016-12-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7777-
dc.descriptionLa industria de la cerámica es un tema que se encuentra en auge por la cantidad de empresas y personas que lo utilizan en una manera constante ya sea para construcción o remodelación. A través de una exhaustiva revisión bibliográfica y documental se analizó la campaña de lanzamiento de las cerámicas para piso y pared en la empresa Cerámicas RIALTO S.A. de Azogues. Entre los principales hallazgos se encontró que en este mercado tuvo un gran impacto de los productos nuevos como en los países donde llegan los mismos, es por ello que las exportaciones al extranjero agradan y gustan a los consumidores; y que consecuentemente las ventas de Cerámicas RIALTO S.A. se incrementan en el mercado nacional e internacional.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOSen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectMARKETING DE EXPORTACIÓNen_US
dc.titleEvaluación del proceso de ventas de las cerámicas para piso y pared en Azogues : caso cerámicas Rialto S.A.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-138.pdf1,29 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons