DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7777
Title: Evaluación del proceso de ventas de las cerámicas para piso y pared en Azogues : caso cerámicas Rialto S.A.
Authors: Contreras Flores, Agustín Ulises
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Fajardo, María Soledad
Keywords: ESTUDIO DE MERCADOS;MARKETING ESTRATÉGICO;PUBLICIDAD;MARKETING DE EXPORTACIÓN
Issue Date: 16-Dec-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La industria de la cerámica es un tema que se encuentra en auge por la cantidad de empresas y personas que lo utilizan en una manera constante ya sea para construcción o remodelación. A través de una exhaustiva revisión bibliográfica y documental se analizó la campaña de lanzamiento de las cerámicas para piso y pared en la empresa Cerámicas RIALTO S.A. de Azogues. Entre los principales hallazgos se encontró que en este mercado tuvo un gran impacto de los productos nuevos como en los países donde llegan los mismos, es por ello que las exportaciones al extranjero agradan y gustan a los consumidores; y que consecuentemente las ventas de Cerámicas RIALTO S.A. se incrementan en el mercado nacional e internacional.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7777
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-138.pdf1,29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons