DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7778
Título : Diseño de un plan de marketing digital de la empresa DispatchAds en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Román Torres, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Tandazo, Vicente Paul
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;POSICIONAMIENTO;VENTAS;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 20-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El propósito de este proyecto es de promover un plan de marketing digital que permita a la empresa DispatchAds, aprovechar las técnicas adecuadas e invierta en actividades claves para lograr sus objetivos de incrementar su participación, el nivel de sus ventas y el posicionamiento de su marca en el mercado potencial .El presente trabajo de investigación está compuesto por 4 capítulos en el cual se plantea un plan de marketing digital para la empresa DispatchAds a partir de una problemática y con su base teórica. Dentro del capítulo uno, se detalla la metodología del proyecto de investigación, su planteamiento y su justificación, las limitaciones que se tuvieron en la ejecución como también sus objetivos. El capítulo dos, presenta el diagnóstico de la situación actual de la empresa para identificar el mejoramiento y su crecimiento mediante un análisis externo e interno que afecte o favorezca la empresa. En el capítulo tres, se encuentra el modelo de negocio que la empresa va a definir que permitirá, que ofrecer al mercado, como lo hará, a quien se dirigirá y como generara ingresos, estableciendo un marketing digital al negocio que determinan los objetivos y su diseño del plan en base a captar clientes aumentando la productividad en sus actividades. Para concluir, el capítulo cuatro determina que tan factible es la empresa en función a los recursos que dispone, de tal manera que este posibilite mejores resultados al rendimiento y logre los objetivos propuestos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7778
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-326.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons