DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7790
Título : Propuesta para la introducción y comercialización de mermeladas bisabores en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Rivera López, Helen Thalía
Vera León, José María
metadata.dc.contributor.advisor: Barbery Montoya, Danny Christian
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;MERMELADAS BISABORES;MARKETING MIX;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 20-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto se fundamenta en el nivel de aceptación de una mermelada bisabor en la ciudad de Guayaquil, ofreciendo un nuevo concepto de mezclas, presentación diferente, con su respectiva etiqueta y envase de acuerdo al target al cual está dirigido. En el marco teórico, se detallan las diferentes definiciones importantes o que se relacionan de alguna manera al trabajo de titulación. El capítulo 1, comprende el análisis situacional, donde se define la idea del producto. En el capítulo 2 se realizará la investigación de mercado, en donde se recopiló 384 encuestas donde en cada una de ellas constan 16 preguntas cerradas, las personas fueron escogidas de manera aleatoria en diferentes zonas de la ciudad de Guayaquil. En el capítulo 3 se establecerá un plan de acción, el cual ayudará a proyectarnos en un objetivo de ventas para el primer año, conocer cuál es la segmentación respectiva y aplicar las estrategias antes planteadas. Finalmente, el capítulo 4 se basa en el análisis financiero, donde se encuentra el capital que se requiere para dar inicio a la propuesta de negocio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7790
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-333.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.