DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorWilches Serrano, Kleber Javier-
dc.date.accessioned2017-05-09T00:09:06Z-
dc.date.available2017-05-09T00:09:06Z-
dc.date.issued2017-03-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7817-
dc.descriptionLos contratipos son químicamente parecidos a la marca comercial en un 99%, siendo su base extractos puros de esencias de las fragancias reconocidas a nivel mundial; la diferencia en envase, empaque, esquema de mercado, y la simplificación de procesos de producción, los caracteriza de tal manera. La finalidad de esta investigación es elaborar una propuesta de valor que permita competir en el mercado guayaquileño y mejorar la oferta actual de los principales competidores dentro del sector de perfumería. Para ver si tiene viabilidad o no el siguiente proyecto se realizará previas investigaciones con levantamiento de información primaria y secundaria, buscando los puntos más importantes que podrían estar afectando o dar oportunidad a dicho plan de marketing. Toda esta información ayudará a que la empresa pueda hace un análisis previo del sector y determinar si realmente se podrán cumplir los objetivos planteados, o deberá hacer ajustes para el lanzamiento de la perfumería.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de marketing para introducción de la perfumería OOH LALA, en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-264.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons