DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7817
Titre: Plan de marketing para introducción de la perfumería OOH LALA, en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Wilches Serrano, Kleber Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Mots-clés: PLAN DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;VENTAS;CANALES DE DISTRIBUCIÓN;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 17-mar-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Los contratipos son químicamente parecidos a la marca comercial en un 99%, siendo su base extractos puros de esencias de las fragancias reconocidas a nivel mundial; la diferencia en envase, empaque, esquema de mercado, y la simplificación de procesos de producción, los caracteriza de tal manera. La finalidad de esta investigación es elaborar una propuesta de valor que permita competir en el mercado guayaquileño y mejorar la oferta actual de los principales competidores dentro del sector de perfumería. Para ver si tiene viabilidad o no el siguiente proyecto se realizará previas investigaciones con levantamiento de información primaria y secundaria, buscando los puntos más importantes que podrían estar afectando o dar oportunidad a dicho plan de marketing. Toda esta información ayudará a que la empresa pueda hace un análisis previo del sector y determinar si realmente se podrán cumplir los objetivos planteados, o deberá hacer ajustes para el lanzamiento de la perfumería.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7817
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-264.pdf2,79 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons