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Título : Plan de marketing para introducción de la perfumería OOH LALA, en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Wilches Serrano, Kleber Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;VENTAS;CANALES DE DISTRIBUCIÓN;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 17-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Los contratipos son químicamente parecidos a la marca comercial en un 99%, siendo su base extractos puros de esencias de las fragancias reconocidas a nivel mundial; la diferencia en envase, empaque, esquema de mercado, y la simplificación de procesos de producción, los caracteriza de tal manera. La finalidad de esta investigación es elaborar una propuesta de valor que permita competir en el mercado guayaquileño y mejorar la oferta actual de los principales competidores dentro del sector de perfumería. Para ver si tiene viabilidad o no el siguiente proyecto se realizará previas investigaciones con levantamiento de información primaria y secundaria, buscando los puntos más importantes que podrían estar afectando o dar oportunidad a dicho plan de marketing. Toda esta información ayudará a que la empresa pueda hace un análisis previo del sector y determinar si realmente se podrán cumplir los objetivos planteados, o deberá hacer ajustes para el lanzamiento de la perfumería.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7817
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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