DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7840
Titre: Plan de marketing para la creación de una agencia de servicios en marketing digital para la ciudad de Cuenca.
Auteur(s): Cedeño Zúñiga, Fanny Soledad
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Mots-clés: MARKETING ESTRATÉGICO;MARKETING DIGITAL;SERVICIO AL CLIENTE;CIUDAD DE CUENCA
Date de publication: 17-mar-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Los negocios en Ecuador son más conscientes de las ventajas que conlleva integrarse a la tecnología. Se trabaja en marketing digital pero falta mucho para que las empresas puedan conseguir los reales beneficios que ofrece la tecnología. Las tecnologías de la información han reducido nuestro mundo y están transformando irremediablemente nuestra sociedad y no se puede ignorar lo que la generación net traerá en un futuro no muy lejano. Ecuador no es ajeno a los que está sucediendo en el mundo y cada vez es más la población que está conectada. Esta es la razón por la cual una agencia de marketing digital puede ayudar mucho no solo a las grandes empresas sino también a la pequeña y mediana empresa de nuestro país y en especial a la ciudad de Cuenca donde por medios de estudio de mercado se ha establecido que existe un mercado interesante y dispuesto a invertir en estrategias digitales por medio de una agencia especializada.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7840
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-146.pdf2,46 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons