DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7848
Título : Plan de marketing para la introducción de la distribuidora de productos veterinarios Palmez en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Meza Enderica, Alex Efraín
metadata.dc.contributor.advisor: Carrasco Corral, Priscilla Yesenia
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;PRODUCTOS VETERINARIOS;DISTRIBUCIÓN;CLIENTES COMERCIALES
Fecha de publicación : 17-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El tema relacionado plan de marketing para la introducción de la distribuidora de productos veterinarios PALMEZ en la ciudad de Guayaquil, tiene relación a un emprendimiento nuevo con estrategias innovadoras que se aplicarán a todas las tiendas y comercios de productos veterinarios, entregándolos a un precio accesible con la calidad requerida en todo momento. PALMEZ es una empresa que tiene la distribución exclusiva de productos veterinarios de la marca Kyrovet que procede de Colombia, la misma que tiene representación en alrededor de doce países en América latina. El objetivo abarca la necesidad de ampliación de la cobertura de la distribución optando por conseguir una cartera de cliente sólida y perenne que esté relacionada con los productos veterinarios de mayor interés y beneficio. En conclusión las técnicas de expansión estratégicas aplicadas por parte de la empresa PALMEZ, garantiza la inversión, amplia los niveles de distribución de los productos, mantienen la fidelización en los clientes, y alberga una ampliación en la base de datos de distribuidores y consumidores finales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7848
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-147.pdf2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons