DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7851
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorArteaga Ramírez, Jessica Andrea-
dc.date.accessioned2017-05-10T16:43:16Z-
dc.date.available2017-05-10T16:43:16Z-
dc.date.issued2017-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7851-
dc.descriptionEl estudio de los símbolos y sus significantes parte de muchas ciencias, entre esas la filosofía en el estudio de las reflexiones y análisis de las causas y efectos dentro del universo y lo que involucra al ser humano, la antropología en el estudio de las conductas y rasgos que caractericen al hombre, la sociología en el estudio del desarrollo del entorno y fenómenos sociales, la lingüística en el estudio del lenguaje humano, además una última ciencia que es la psicología en el estudio del comportamiento del ser humano frente a su entorno, los sentidos, estímulos y percepciones que interactúan con el mismo. Estas cinco ciencias son herramientas de trabajo para una sexta que es la semiología la cual estudia los sistemas de signos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPETITIVIDADen_US
dc.subjectIMAGEN DE MARCAen_US
dc.subjectBEBIDAS ARTESANALESen_US
dc.subjectMARKETING SEMIÓTICOen_US
dc.titleConstrucción de marcas de bebidas artesanales envasadas y elaboradas a partir de frutas, desde una perspectiva de la semiótica.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-285.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons