DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7851
Título : Construcción de marcas de bebidas artesanales envasadas y elaboradas a partir de frutas, desde una perspectiva de la semiótica.
Autor : Arteaga Ramírez, Jessica Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Palabras clave : COMPETITIVIDAD;IMAGEN DE MARCA;BEBIDAS ARTESANALES;MARKETING SEMIÓTICO
Fecha de publicación : 13-ene-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El estudio de los símbolos y sus significantes parte de muchas ciencias, entre esas la filosofía en el estudio de las reflexiones y análisis de las causas y efectos dentro del universo y lo que involucra al ser humano, la antropología en el estudio de las conductas y rasgos que caractericen al hombre, la sociología en el estudio del desarrollo del entorno y fenómenos sociales, la lingüística en el estudio del lenguaje humano, además una última ciencia que es la psicología en el estudio del comportamiento del ser humano frente a su entorno, los sentidos, estímulos y percepciones que interactúan con el mismo. Estas cinco ciencias son herramientas de trabajo para una sexta que es la semiología la cual estudia los sistemas de signos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7851
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-285.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons