DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7851
Titre: Construcción de marcas de bebidas artesanales envasadas y elaboradas a partir de frutas, desde una perspectiva de la semiótica.
Auteur(s): Arteaga Ramírez, Jessica Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Mots-clés: COMPETITIVIDAD;IMAGEN DE MARCA;BEBIDAS ARTESANALES;MARKETING SEMIÓTICO
Date de publication: 13-jan-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El estudio de los símbolos y sus significantes parte de muchas ciencias, entre esas la filosofía en el estudio de las reflexiones y análisis de las causas y efectos dentro del universo y lo que involucra al ser humano, la antropología en el estudio de las conductas y rasgos que caractericen al hombre, la sociología en el estudio del desarrollo del entorno y fenómenos sociales, la lingüística en el estudio del lenguaje humano, además una última ciencia que es la psicología en el estudio del comportamiento del ser humano frente a su entorno, los sentidos, estímulos y percepciones que interactúan con el mismo. Estas cinco ciencias son herramientas de trabajo para una sexta que es la semiología la cual estudia los sistemas de signos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7851
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-285.pdf1,18 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons