DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7861
Título : Plan de desarrollo turístico para la dinamización de la economía local del cantón El Pan, provincia del Azuay.
Autor : Medina Crespo, José Alberto
Fernández López, Carmen Rossana
Palabras clave : DESARROLLO TURÍSTICO
OFERTA CULTURAL
TURISMO RELIGIOSO
PLANDETUR
CANTÓN EL PAN
PROVINCIA DEL AZUAY
ECUADOR
Fecha de publicación : 24-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El cantón El Pan es un cantón de la provincia del Azuay lleno de tradiciones y culturas, que pasa de cierta manera desapercibida en la oferta turística local. Uno de sus atractivos más llamativos es la religión que se profesa a través de leyendas, gastronomía y tradiciones, que incrementan el acervo cultural de una provincia, considerada como una de las más culturales en el país. El folklore del cantón El Pan, diseña perfectamente el ambiente de religiosidad que se vive en el entorno, legado de los primeros pobladores del lugar y que se han transmitido por generaciones. El presente trabajó se fundamentó en una observación de campo para determinar el diagnóstico de los atractivos culturales del entorno, para fundamentar un marco teórico en torno al turismo religioso y desarrollo turístico. Se aplicó la metodología de investigación empírica basada en la observación, con enfoque mixto para la interpretación de los resultados. Se propone, luego de expuesto el marco metodológico, un plan de desarrollo turístico para la oferta cultural del cantón, basado en la metodología del PLANDETUR.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7861
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-340.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.