DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7883
Titre: Actualización del plan de marketing turístico para el nuevo producto Isla Santay e Isla Gallo, cantón Durán - provincia del Guayas.
Auteur(s): Loaiza Correa, Jhon Fernando
Chávez Arbeláez, Jenniffer Stephania
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Northia, Aline
Mots-clés: MARKETING TURÍSTICO;HOSTERÍA ECOLÓGICA;BIODIVERSIDAD;ACTIVIDADES TURÍSTICAS;FAUNA Y FLORA;COMUNEROS
Date de publication: 24-fév-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Nuestro proyecto es presentar una propuesta de actualización de plan de marketing en Isla Santay e Isla Gallo del cantón Duran de la provincia del Guayas con la finalidad de promover ciertas actividades turísticas y potenciarlas en un futuro. Dentro de Santay existe una afluencia de turistas que día a día visitan la isla con el fin de experimentar con la naturaleza más de cerca e interactuar con la fauna y flora que los rodea, pero muchas de las personas que la visitan desconocen de las actividades que se pueden ejecutar dentro de ella, también se quiere lograr es que dentro de Isla Santay no solo haya afluencia de turistas nacionales sino también lograr mejorar la asistencia de turistas extranjeros y es en lo que se está trabajando en ello para mejorar y atraer más la atención del turista con algo innovador. El Área Nacional de Recreación Isla Santay lo que quiere lograr es que el turista que la visite se sienta como en casa, el lugar cuenta con un pequeño museo en donde se puede ver todo lo que nos muestra Santay desde su historia hasta su biodiversidad que está rodeada y por ultimo contamos con 3 hosterías ecológicas en donde se puede alojar hasta 12 personas, 4 por cabaña.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7883
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-358.pdf2,05 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons