DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7901
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYánez Blum, Sonia Margarita-
dc.contributor.authorMonrroy Mazón, Gabriela Andrea-
dc.date.accessioned2017-05-11T15:57:01Z-
dc.date.available2017-05-11T15:57:01Z-
dc.date.issued2017-02-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7901-
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación expone el análisis de los parámetros de branding personal en relación a la huella digital de los presentadores de noticias Andrés Jungbluth de Ecuavisa y Jorge Escobar de RTS. El motivo de esta investigación es observar a partir del uso de las redes sociales de ambos periodistas cómo construyen su reputación online y se establecen procesos de gestión de su huella digital. Esta investigación es novedosa porque a partir de la observación de las redes sociales se pudo determinar que la construcción de la imagen de los comunicadores en Ecuador no responde a una estrategia consolidada demarca personal sino a la necesidad de estar en los medios y en las plataformas digitales. Es relevante porque el estudio de la marca personal se adapta al contexto digital actual. No sólo basta la figura del periodista que presenta las noticias en una franja horaria específica sino que pueda involucrarse con su público de manera más directa a través de las redes sociales y la incidencia que tienen los medios donde laboran en su estrategia digital. Es relevante para la academia y los profesionales de la comunicación por cuanto no existen análisis similares, parámetros o guías establecidas para la gestión de marca personal de comunicadores sociales en Ecuador.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectBRANDING PERSONALen_US
dc.subjectHUELLA DIGITALen_US
dc.subjectIMAGENen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de los parámetros de gestión del Branding Personal en los presentadores de noticias en el Ecuador y su relación a su huella digital, caso Andrés Jungbluth y Jorge Escobar en el 2017.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-150.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons