DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7916
Title: Plan de mercadeo de la subdistribuidora JS para el lanzamiento del tratamiento capilar ONE de Revlon profesional de 150ml en la ciudad de Portoviejo año 2017.
Authors: Haro Salazar, Mario Enrique
Sánchez Merchán, Javier Fernando
Keywords: PLAN DE NEGOCIO
MERCADEO ESTRATÉGICO
CONTROL DE CALIDAD
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Issue Date: 20-Feb-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo trata sobre la realización de un plan de mercadeo para la subdistribuidora JS en la provincia de Manabí en la ciudad de Portoviejo, donde se desea realizar el lanzamiento e inserción del nuevo producto de Revlon ONE, el cual es un tratamiento capilar con 10 propiedades en un solo producto, así se generaría el ahorro económico de los centros estéticos, escuelas de bellas y demás clientes integrantes del mercado meta estudiado, por motivo de que ya no comprarían varios productos para el cuidado capilar de sus clientes sino sólo uno a un buen precio de introducción. Todo esto tomando en cuenta que la zona de Portoviejo fue gravemente afectada por el terremoto originado el 16 de abril del 2016 y que la economía del lugar está intentando reactivarse, con esto muchos dueños de negocios intentan buscar ahorro y calidad para los mismos y así no dejar de ofrecer a sus clientes algo bueno ya un precio accesible en las circunstancias existentes.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7916
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-261.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.