DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7916
Título : Plan de mercadeo de la subdistribuidora JS para el lanzamiento del tratamiento capilar ONE de Revlon profesional de 150ml en la ciudad de Portoviejo año 2017.
Autor : Sánchez Merchán, Javier Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Haro Salazar, Mario Enrique
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;MERCADEO ESTRATÉGICO;CONTROL DE CALIDAD;CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Fecha de publicación : 20-feb-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo trata sobre la realización de un plan de mercadeo para la subdistribuidora JS en la provincia de Manabí en la ciudad de Portoviejo, donde se desea realizar el lanzamiento e inserción del nuevo producto de Revlon ONE, el cual es un tratamiento capilar con 10 propiedades en un solo producto, así se generaría el ahorro económico de los centros estéticos, escuelas de bellas y demás clientes integrantes del mercado meta estudiado, por motivo de que ya no comprarían varios productos para el cuidado capilar de sus clientes sino sólo uno a un buen precio de introducción. Todo esto tomando en cuenta que la zona de Portoviejo fue gravemente afectada por el terremoto originado el 16 de abril del 2016 y que la economía del lugar está intentando reactivarse, con esto muchos dueños de negocios intentan buscar ahorro y calidad para los mismos y así no dejar de ofrecer a sus clientes algo bueno ya un precio accesible en las circunstancias existentes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7916
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-261.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons