DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7946
Título : Propuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de té a base de la cascarilla de cacao en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Granda Medina, Emilse Geraldine
metadata.dc.contributor.advisor: Solís Tazán, María de los Ángeles
Palabras clave : INICIACIÓN DE EMPRESAS;PRODUCCIÓN DE TÉ;COMERCIALIZACIÓN;CALIDAD DE PRODUCTO;CONSUMO DE TÉ HELADO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 16-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación consiste en presentar la propuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de té a base de cascarilla de cacao, la cual se comercializará con la marca Kuori Tea, ofertándola en una presentación de 475 ml en botella de vidrio. Este té busca satisfacer las necesidades de un mercado que busca mantener vida sana a través del consumo de bebidas saludables, que aporten beneficios para la salud. Para determinar la viabilidad de la presente propuesta, se llevó a cabo un análisis de los aspectos legales, económicos y financieros que intervienen en el desarrollo de la misma. Adicional se realizó una investigación de mercado para conocer el nivel de aceptación y la disposición de compra del té a base de cascarilla de cacao, para así determinar las estrategias adecuadas para la introducción y posicionamiento del producto en el mercado. Los estados financieros se proyectaron en base a supuestos que arrojaron resultados favorables y atractivos para los inversionistas aseverando así la viabilidad de esta propuesta.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7946
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-156.pdf4,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons