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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8106
Title: Auditoría de gestión para evaluar la calidad del servicio post venta de una empresa de reparación de línea blanca, audio y vídeo en Guayaquil.
Authors: Vera Pinto, Roddy
Martínez Bravo, Karen Stefania
Vidal Quito, Briggitte Paulette
Keywords: AUDITORÍA
GESTIÓN DE CALIDAD
AUDITORÍA DE GESTIÓN
CALIDAD DE SERVICIO
Issue Date: 9-Mar-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En este trabajo se busca aplicar técnicas de auditoría, en un centro de servicio dedicado a la reparación de línea blanca, audio y video “SERVIMASTER”, siendo el centro de servicio autorizado principal de la marca SAMSUNG en la ciudad de Guayaquil; con el fin de evaluar la gestión administrativa y calidad del servicio en general. La auditoría de gestión esta direccionada a evaluar cada una de las actividades de la empresa y la calidad del servicio ofrecido a los clientes; no tener una buena gestión administrativa en el centro de servicio podría hacer que las utilidades disminuyan y por ende a obtener pérdidas bastante significativas, esto como consecuencia a la falta de seguimiento en cada área. Con la ayuda de un buen servicio y un buen control, es decir, aplicando estándares en tiempo y cumplimiento en las reparaciones, satisfacción en la atención por parte del personal administrativo y técnico antes, durante y después de la reparación, la compañía lograra captar más cliente y que estos sean fieles.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8106
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría CPA

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