DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLapo Maza, María del Carmen-
dc.contributor.advisorVera Salas, Laura Guadalupe-
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorFigueroa Coronel, Marlon Guillermo-
dc.contributor.authorSoto Jaramillo, Ricardo Alonso-
dc.date.accessioned2017-06-05T23:02:43Z-
dc.date.available2017-06-05T23:02:43Z-
dc.date.issued2017-05-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8301-
dc.descriptionEl presente estudio expone un plan estratégico para la venta de purificadores AK. El principal mercado del producto son los sectores productivos de la construcción, manufactura, petróleo y minas y transporte. Estos sectores son altamente dinámicos y code pendientes. A partir de un análisis cuantitativo se llega a la conclusión de que la marca AK no está posicionada en el mercado, la empresa tiene una deficiencia de cobertura del mercado y se ve muy influenciado por indicadores macroeconómicos como el FBKF, el PIB de los sectores productivos y las importaciones de maquinaria y vehículos. Por ello, el estudio presenta en su último capítulo acciones estratégicas para la mejora de los ejes antes mencionados. Futuros estudios y análisis financieros así como la investigación permanente y continua del mercado deben llevarse a acabo para que la empresa sea capaz de adaptarse al entorno dinámico en el que se desenvuelve.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectIMPORTACIÓNen_US
dc.subjectFILTROS AKen_US
dc.subjectSECTOR DE LA CONSTRUCCIÓNen_US
dc.titleEstudio de las necesidades en el sector de la construcción en cuanto a motores diesel y propuesta de plan estratégico de comercialización.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-149.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons