DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8306
Title: Análisis financiero comparativo entre la venta de la cadena de farmacias 911 versus una franquicia.
Authors: Solórzano Franco, Jessica Emmeline
metadata.dc.contributor.advisor: Farfán Vera, Rolando Xavier
Chávez García, Jack Alfredo
Garzón Jiménez, Luis Renato
Keywords: CADENA DE DISTRIBUCIÓN;FRANQUICIA;ANÁLISIS FINANCIERO;MERCADO FARMACÉUTICO;CONTABILIDAD FINANCIERA
Issue Date: 13-Mar-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En el mundo globalizado donde se vive las empresas pueden presentar cambios significativos donde involucran un sinnúmero de factores tanto humano y tecnológico y las franquicias abren esta gran brecha y dan un aporte importante a la economía del país y es una oportunidad de crecimiento y expansión. La franquicia es una excelente negocio, y una de las mejores opciones en tiempo de crisis o recesión económica, más aún cuando el mercado financiero se encuentra restringido por inestabilidad económica. El presente trabajo de investigación, mostrará la mejor opción de inversión para los accionistas de Bryfarm S.A, (Farmacias 911), siendo parte de una cadena de Farmacias o transformándola en una Franquicia. Para ello fue necesario conocer todos los aspectos para el desarrollo de este proceso, donde se muestran los cambios que tendría que incurrir y asumir tanto en la parte financiera como operativa de la empresa.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8306
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Finanzas y Economía Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-POS-MFEE-79.pdf824,52 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons