DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8312
Título : Análisis de comportamiento de compra de rinoplastias en pacientes (mujeres) del Dr. Luis Cedeño en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Cedeño Fajardo, María Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : MARKETING;COMPORTAMIENTO DE COMPRA;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;RINOPLASTIAS;DECISIÓN DE COMPRA
Fecha de publicación : 8-may-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Esta investigación está basada sobre el análisis del comportamiento de compra de Rinoplastias en pacientes mujeres del Dr. Luis Cedeño en la ciudad de Guayaquil, para determinar factores que influyen en sus conductas, toma de decisiones y delimitación del perfil de estas personas. El trabajo se encuentra dividido en cinco capítulos, los cuales están clasificados en primera parte los aspectos generales del estudio, donde se encuentran la introducción y el objetivo general y los específicos de la investigación. También se establece la problemática, la misma que radica en que no existen previos análisis sobre el tema escogido y debido a la complicación de mantener contacto con personas que se han operado ha sido una dificultad marcada que conllevó a la realización de esta exploración. En el segundo capítulo se define la fundamentación conceptual, donde se habla al principio sobre el marco referencial y actual del área de estudio seleccionada, además del marco legal que la respalda. También se puede observar en el marco teórico, todos los conceptos y teorías que están relacionados con el estudio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8312
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-41.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.