DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8319
Title: Análisis del perfil potencial del consumidor de Advantrum Soya y Quinua en el mercado de Guayaquil : caso de estudio Natural Vitality.
Authors: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Once Ortiz, Janeth
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PROTEÍNA VEGETAL
SOYA
QUINUA
DEPORTES
GUAYAQUIL
ECUADOR
Issue Date: 8-May-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Natural Vitality es una cadena de farmacias y consultorios ecuatoriana, la cual tiene tres unidades de negocios: Medicamentos, homeopáticos y suplementos alimenticios, los cuales todos eran exportados, en este año empezó a desarrollar en el país módulos proteicos, en este estudio trata de definir los potenciales perfiles de los consumidores, para un módulo proteico a base de Soya y Quinua, es el primero con el contenido de cereales naturales, con fuentes de energía y alto contenido proteico por servida con una presentación de una libra. Por medio de este trabajo investigativo, se analizará el comportamiento del posible consumidor, características y motivaciones para consumidor proteína, recordando que hoy en día el cuidado de la salud es una tendencia que cada vez toma más fuerza en el país, creando una conciencia positiva sobre el cuidado y salud preventiva. Este modelo proteico es una nueva fórmula que quiere alcanzar a un mercado potencial, aún no determinado definitivamente por la empresa, para ello se realizó una investigación a profundidad, con encuestas, entrevistas a profesionales y focus group, lo cual nos permite conocer que esperan los potenciales clientes y este sería el punto de partida para saber cómo comercializar el producto.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8319
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-POS-MGM-47.pdf927.34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.