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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8398
Título : Propuesta de diseño de función mesa de servicios, basados en mejores prácticas de ITIL V3.
Autor : Espinoza Salmerón, Diana Jessenia
Moreno Barrera, César Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Toala Quimí, Edison José
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;CONTROL DE CALIDAD;MESA DE SERVICIOS;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 14-mar-2013
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este proyecto se basará en el estudio de los diferentes tipos de requerimientos que pueda tener una organización de servicios financieros; y así, poder diseñar los respectivos niveles de servicio que se consideren necesarios para su correspondiente atención. Durante todo el proyecto se mantendrá muy presente las respectivas normas referentes a ITIL V3 para no perder el enfoque hacia los clientes. Además de esto, no se puede olvidar el estudio de los procesos de la organización, estos procesos se deberán adaptar o modificar al ciclo de vida de los procesos de ITIL. También se realizará la estructura de una mesa de ayuda junto con su diseño, se lo relacionará con los procesos de la organización y se lo ajustará a una gestión de incidentes y de cambios.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8398
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

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