DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8404
Título : Propuesta de diseño de un sistema de integración de módulos administrativos de las empresas constructoras inmobiliarias en la provincia del Guayas.
Autor : Córdova Aldás, Mariuxi Jacqueline
Muñoz Balda, Andrea del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Yépez, Beatriz del Pilar
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD;ACTUALIZACIÓN DE DATOS;SISTEMAS OPERATIVOS;MÓDULOS ADMINISTRATIVOS;EMPRESAS CONSTRUCTORAS INMOBILIARIAS
Fecha de publicación : 12-mar-2013
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El proyecto realizado a continuación trata sobre La propuesta del diseño de un sistema de integración de módulos administrativos de las empresas constructoras inmobiliarias en la provincia del Guayas. El cual toma el nombre de BUNGALOW. Este sistema es la solución a los diferentes problemas encontrado en las empresas constructoras inmobiliarias, como la falta de integración entre los módulos que manejan dichas empresas, problemas al momento de generar reporte por la inconsistencia de datos, etc. Este proyecto tiene una inversión $ 54.502,89 y un tiempo estimado de realización de proyecto de 8 meses y medio. La administración del proyecto siguen las normas utilizadas en PMI, las cuales se dividen en: Gestión de Alcance, Gestión de Tiempo, Gestión de Costos, Gestión de Calidad, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de las Comunicaciones, Gestión de Riesgos, y Gestión de Adquisiciones, el sistema que ofrece este proyecto tendrá acceso de usuario a través de perfiles y auditoria de cada uno de ellos, reportes confiables y en un tiempo prudente, acceso del sistema a través de cualquier navegador web y cualquier dispositivo. Este sistema ofrece satisfacer la mayoría de las necesidades de las Empresas constructoras inmobiliarias en la provincia del Guayas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8404
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ING-CIS-159.pdf4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons