DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8520
Title: Crecimiento de la marca de la diseñadora "Elisa Martínez" en la ciudad de Quito.
Authors: Pérez Cepeda, Maximiliano
Martínez González, Elisa
Keywords: FRANQUICIAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
DISEÑADORES DE MARCAS
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 23-Feb-2013
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El objetivo general del proyecto se basa en analizar el crecimiento de la marca ELISA MARTÍNEZ, brindando un servicio excelente y un producto de personalización de zapatos a la medida y al gusto de cada clienta. También establecer un modelo de negocio que permita recuperar la inversión inicial dentro de 3 años. La misión es satisfacer las necesidades de las clientas mediante el servicio de fabricación de calzado a lamedida bajo el lema de “Personaliza tus Pasos” con diseños exclusivos y acabados de primera calidad. Como factores importantes para llevar a cabo este proyecto es mostrar un valor agregado diferenciador en el diseño de la personalización de zapatos acompañado de una excelente experiencia de compra. La Ubicación de la tienda seria dentro de un Centro Comercial en un lugar de alto tráfico y plusvalía. Los riesgos financieros son bajos debido a la baja inversión inicial. La finalidad de este proyecto esmediante el Know How que conocemos de la marca ELISA MARTINEZ, realizar un análisis para inserción de franquicias en el Ecuador, comenzando con su ciudad capital. Bajo estos criterios estudiamos que será viable ofrecer franquicias bajo la marca ELISA MARTINEZ, ofreciendo todos sus productos y líneas de colección a la venta para el que obtiene la franquicia.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8520
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-274.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.