DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8520
Titre: Crecimiento de la marca de la diseñadora "Elisa Martínez" en la ciudad de Quito.
Auteur(s): Martínez González, Elisa
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar
Mots-clés: FRANQUICIAS;PROMOCIÓN DE VENTAS;DISEÑADORES DE MARCAS;SERVICIO AL CLIENTE
Date de publication: 23-fév-2013
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El objetivo general del proyecto se basa en analizar el crecimiento de la marca ELISA MARTÍNEZ, brindando un servicio excelente y un producto de personalización de zapatos a la medida y al gusto de cada clienta. También establecer un modelo de negocio que permita recuperar la inversión inicial dentro de 3 años. La misión es satisfacer las necesidades de las clientas mediante el servicio de fabricación de calzado a lamedida bajo el lema de “Personaliza tus Pasos” con diseños exclusivos y acabados de primera calidad. Como factores importantes para llevar a cabo este proyecto es mostrar un valor agregado diferenciador en el diseño de la personalización de zapatos acompañado de una excelente experiencia de compra. La Ubicación de la tienda seria dentro de un Centro Comercial en un lugar de alto tráfico y plusvalía. Los riesgos financieros son bajos debido a la baja inversión inicial. La finalidad de este proyecto esmediante el Know How que conocemos de la marca ELISA MARTINEZ, realizar un análisis para inserción de franquicias en el Ecuador, comenzando con su ciudad capital. Bajo estos criterios estudiamos que será viable ofrecer franquicias bajo la marca ELISA MARTINEZ, ofreciendo todos sus productos y líneas de colección a la venta para el que obtiene la franquicia.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8520
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-274.pdf1,35 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons