DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8550
Title: Estudio, diseño e implementación de un sistema de video vigilancia remoto con respaldo de servidor para las aulas de la Facultad Técnica para el Desarollo.
Authors: Ojeda Mancero, Eduardo Enrique
Cruz Sánchez, Blanca Esmeralda
Espinoza Ramírez, Huber Gustavo
Escobar Topanta, Santiago Joel
metadata.dc.contributor.advisor: Philco Asqui, Luis Orlando
Keywords: SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA;SISTEMA HIBRIDO;INTERNET;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de estudio y diseño es para la supervisión de los bienes activos de la Facultad Técnica para el Desarrollo. Es así que en el primer capítulo se trata de justificar porque monitorear remotamente mediante un sistema de video vigilancia, el capitulo 2, se enmarca en la metodología a utilizar y esta es el marco teórico de sistemas de video vigilancia, el capitulo 3 trata de la selección de equipos y dispositivos de los sistema de video vigilancia. El 4º capitulo se basa en los criterios del diseño, es decir el paso técnico necesario para la futura implementación. El capitulo 5 nos indica de qué forma se pueden acceder remotamente al sistema, se detalla las pruebas del sistema. Se investiga textos especializados sobre redes IP y páginas de los fabricantes de las cámaras de video. La propuesta de la tesis es un sistema hibrido de cámaras analógicas que por medio de un equipo llamado DVR (Grabador de Video Digital) se puede llevar a paquetes la información y de esta forma puede ser monitoreada desde cualquier lugar que tenga acceso a internet.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8550
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-217.pdf1,61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons