DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8577
Título : Estudio de tecnologías de las radiobases celulares e implementación de telefonía y cámaras IP en la Finca Limoncito.
Autor : Banguera Ordóñez, Mario Andrés
Calero Cedeño, Carlos Fabricio
Larrea Martínez, Gabriel Hernán
metadata.dc.contributor.advisor: Cedeño Abad, Héctor Gustavo
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIÓN;TELEFONÍA CELULAR;RADIOBASES;VÍDEOVIGILANCIA;PROTOCOLO IP;FINCA LIMONCITO;PROVINCIA DEL GUAYAS;ECUADOR
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de investigación se basa en un estudio de tecnología y equipos de última generación para la comunicación en telefonía celular, las operadoras que existen son 3, de las cuales 2 son internacionales,éstas invierten en tecnología, aun así se está sufriendo de cobertura en zonas rurales, se propone que para la parroquia limoncito se de cobertura de telefonía celular. Por motivos técnicos de diseño y aspectos económicos es que las operadoras no satisfacen la demanda de usuarios en zonas apartadas. Se investiga en revistas científicas y paginas de los fabricantes las últimas generaciones de equipos y dispositivos que conforman las radiobases y nodos que forman parte de un sistema de telefonía celular. Esto lo detallamos en el capítulo dos. En base a desarrollo e implementaciones de plataformas en países de características iguales al Ecuador como de sus condiciones de factibilidad es que al final se propone la tecnología basada totalmente en protocolo IP, esto se detalla en el capitulo tres. En el capitulo cuarto y quinto, se implementará en la finca Limoncito una extensión de telefonía IP, y además un monitoreo remoto de videovigilancia para la misma finca.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8577
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-240.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons