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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8588
Title: Sistema de repuesta de voz interactiva basado en FREESWITCH para centros de información automatizados.
Authors: Domínguez Díaz, Guido Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Romero Paz, Manuel de Jesús
Philco Asqui, Luis Orlando
Córdova Rivadeneira, Luis Silvio
Keywords: SISTEMA DE COMUNICACIÓN;TECNOLOGÍA DE SOFTWARE;FREESWITCH;RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA;CENTROS DE INFORMACIÓN AUTOMATIZADOS
Issue Date: 21-Aug-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En este trabajo se presenta una propuesta de un sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) usando software libre para la implementación de centros de información automatizados en beneficio de l proceso de informatización de la sociedad. Se describen las generalidades de la integración computadora teléfono (CTI), los softwares existentes que permiten la creación de sistemas IVR y se fundamenta el uso del FreeSWITCH como mejor alternativa. Se explican las distintas configuraciones realizadas en el FreeSWITCH para el correcto funcionamiento del menú IVR y otras aplicaciones requeridas. Se exponen los criterios que avalan la selección del software X-Lite como cliente. Se seleccionan las tarjetas de interfaz con la línea telefónica más apropia das para la aplicación considerando costo y máxima compatibilidad con FreeSWITCH. Finalmente, se muestra el diseño de la aplicación de control del sistema, implementada con el Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) Visual Studio 2015, describiéndose sus funcionalidades a través de la presentación de la interfaz gráfica.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8588
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Telecomunicaciones

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