DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8598
Título : Estudio de mercado para la producción y comercialización de Jalea de Noni, Mate y Borojó.
Autor : Del Salto Bravo, Jonathan
Maldonado Ordoñez, Abdrés
metadata.dc.contributor.advisor: Coello Cazar, David
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;INVESTIGACIÓN DEL MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Actualmente el mercado nacional se encuentra en una tenaz búsqueda de alternativas para mejorar y multiplicar las fuentes de ingresos, y ampliar la oferta de alimentos naturales para nuestra población; por tal motivo se ha considerado que la producción y comercialización de productos no tradicionales, como en este caso la “jalea de borojó, noni y mate” propone una excelente opción para lograr este propósito. La producción y comercialización de este producto evidencia un negocio con gran expectativa, ya que el Ecuador cuenta con todas las condiciones necesarias para realizarlo, incursionando así en nuevos mercados donde se puede dar productos de altísima calidad. Actualmente, el país posee excelentes condiciones para el desarrollo agrícola, teniendo en cuenta las bondades del clima y del suelo, así como la necesidad de fomentar y aumentar la inversión nacional y extranjera. Se ha procedido a desarrollar un estudio previo, el cual consiste en la producción de una jalea a base de noni, borojó y mate, analizando las diferentes etapas del proceso de producción, industrialización y futura comercialización.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8598
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-322.pdf835,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.