DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8598
Titre: Estudio de mercado para la producción y comercialización de Jalea de Noni, Mate y Borojó.
Auteur(s): Del Salto Bravo, Jonathan
Maldonado Ordoñez, Abdrés
metadata.dc.contributor.advisor: Coello Cazar, David
Mots-clés: ESTUDIO DE MERCADO;INVESTIGACIÓN DEL MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Date de publication: 2011
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Actualmente el mercado nacional se encuentra en una tenaz búsqueda de alternativas para mejorar y multiplicar las fuentes de ingresos, y ampliar la oferta de alimentos naturales para nuestra población; por tal motivo se ha considerado que la producción y comercialización de productos no tradicionales, como en este caso la “jalea de borojó, noni y mate” propone una excelente opción para lograr este propósito. La producción y comercialización de este producto evidencia un negocio con gran expectativa, ya que el Ecuador cuenta con todas las condiciones necesarias para realizarlo, incursionando así en nuevos mercados donde se puede dar productos de altísima calidad. Actualmente, el país posee excelentes condiciones para el desarrollo agrícola, teniendo en cuenta las bondades del clima y del suelo, así como la necesidad de fomentar y aumentar la inversión nacional y extranjera. Se ha procedido a desarrollar un estudio previo, el cual consiste en la producción de una jalea a base de noni, borojó y mate, analizando las diferentes etapas del proceso de producción, industrialización y futura comercialización.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8598
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-322.pdf835,32 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons