DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrelles Rodríguez, Irene-
dc.contributor.advisorMena Campoverde, Carola Luxary-
dc.contributor.advisorGuillen Franco, Erwin José-
dc.contributor.authorCevallos Hoppe, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2017-08-30T17:58:56Z-
dc.date.available2017-08-30T17:58:56Z-
dc.date.issued2017-06-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8611-
dc.descriptionHoy en día, en la Educación Superior en el Ecuador, se proyectan cambios que persiguen incrementar la calidad de ésta desde su dimensión pública. Uno de los cambios esenciales va dirigido a la reevaluación del rol del docente universitario como guía conducente del proceso de enseñanza-aprendizaje, haciendo corresponder lo que se enseña desde la cátedra con lo que asimila el estudiante y su concreción en práctica. El objetivo de la presente investigación va dirigido a proponer una guía metodológica, que tenga como base los postulados del nuevo paradigma educativo para el siglo XXI, que permita perfeccionar las estrategias metodológicas que se aplican en la carrera de Contabilidad y Auditoría (CCA) de la Universidad Laica ¿Eloy Alfaro¿ de Manabí (ULEAM), de manera que permitan al estudiante realizar un estudio autónomo que complemente en la práctica, la información derivada de la asignatura de Matemática Financiera. La intervención se fundamenta en la investigación de campo que posibilitó la obtención de la información procedente de actores del proceso docente educativo y de ese modo se pudo profundizar en el problema y la realidad. Los resultados muestran que los educandos presentan condicionantes en el desarrollo del trabajo autónomo y la diversificación metodológica para la aplicación del mismo, dejando a entrever una intelectualidad heterónoma.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORen_US
dc.subjectAPRENDIZAJE AUTÓNOMOen_US
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASen_US
dc.subjectTRABAJO AUTÓNOMOen_US
dc.subjectCARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍAen_US
dc.subjectUNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEvaluación de las estrategias metodológicas del trabajo autónomo, en el aprendizaje de la asignatura de matemáticas financiera de los estudiantes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MES-63.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons