DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8646
Título : Proyecto de creación de una empresa online mediante la implementación de una página web que servirá de intermediaria entre ofertantes y demandantes del servicio de catering y de comida en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Gavilanes Ponce, Alisson Juliana
Haro Caballero, Cindy Nathaly
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Parrales, Carlos Eduardo
Palabras clave : CANALES DE DISTRIBUCIÓN;COMERCIO ELECTRÓNICO;SERVICIO DE COMIDA;PÁGINA WEB;VENTAS ONLINE;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : ago-2013
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo contiene un estudio sobre la creación de una empresa online denominada FOOD SERVICE S.A, la cual mediante la implementación de una página web servirá de intermediaria entre ofertantes y demandantes del servicio de catering y todo lo referente al servicio de comida en la ciudad de Guayaquil. La página web www.foodservice.com.ec funcionará de referencia y consolidará una gran cantidad de empresas de todo tipo de comida, así los demandantes del servicio podrán seleccionar distintos usuarios a los cuales les enviaran proformas para cotizar sus precios. De esta manera muchas empresas estarán interesadas y enviaran varias cotizaciones. La idea de este proyecto surgió debido a que existe una gran demanda para el servicio de comida en general y poca oferta online. Para el plan de Marketing se realizó la debida investigación de campo con herramientas útiles como las encuestas para así poder obtener la información sobre la oferta y la demanda del mercado, mediante los cuales se determinó el grado de aceptación del servicio y los medios de promoción a utilizar para captar dicho mercado. La publicidad será realizada mediante dos tipos de marketing: tradicional y digital con los cuáles se logrará captar un gran número de usuarios. Al concluir este proyecto, se demostrará que FOOD SERVICE S.A es una buena inversión debido a que genera ganancias y además contribuye con la creación de nuevas formas de hacer negocios.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8646
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-405.pdf7,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons