DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8666
Título : Propuesta para la introducción de la tarjeta "Boonus" como identificación personal con red de beneficios especiales para empresas e instituciones en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Castro Aguilar, Ángel Aurelio
Córdova Fernández, Luis Eduardo
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE CALIDAD
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 29-oct-2013
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este trabajo de titulación tiene como finalidad analizar la propuesta de introducción de la tarjeta ¨BOONUS¨ en las empresas e instituciones de Guayaquil. En el Ecuador existen muy pocas empresas que brindan el servicio de identificación personal con una red de establecimientos afiliados, sin embargo la mayoría de empresas e instituciones identifican a sus miembros y colaboradores contratando los servicios de empresas informales que otorgan el carné de identificación sin ningún valor agregado. En el presente trabajo de titulación se busca desarrollar la propuesta de la tarjeta ¨BOONUS¨ como solución de identificación personal para empresas e instituciones con una red de establecimientos afiliados que otorguen beneficios exclusivos y superiores a los del mercado. Utilizando el servicio y los beneficios como principal valor agregado y de diferenciación. Todo esto se lo realizará por medio del análisis del entorno, la investigación de mercado, el desarrollo de un plan de marketing adecuado, la elaboración de procesos productivos, de gestión de calidad y ambiental y finalmente, un estudio de factibilidad financiera.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8666
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería de Emprendedores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-173.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.