DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8772
Título : Plan de marketing turístico para la Isla Floreana - Galápagos.
Autor : Aguilar Ube, Ninibeth Karina
Haro García, Madeline Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Pinos Guerra, Mariela Ercilia
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO;MARKETING ESTRATÉGICO;DEMANDA TURÍSTICA;PATRIMONIO CULTURAL;ECOTURISMO
Fecha de publicación : 14-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este trabajo de investigación se ha realizado con el fin de elaborar un Plan de marketing turístico para la Isla Floreana, con la participación de los principales actores turísticos cuyo propósito es dar a conocer sus atractivos para de esta manera lograr posicionar a dicha isla como una de las más importantes de la región Insular. Para esto, se desplegó un estudio de mercado considerando la población y muestra tanto de turistas como de habitantes de esta población, adaptando técnicas de recolección de datos que permite una valoración general para poder determinar el problema, estructurar, y tratar de llegar a una clara y beneficiosa solución en conjunto de los Objetivos Generales y específicos que influyen en su contribución. Con esta propuesta se busca que la Isla Floreana obtenga un nuevo enfoque y dirección de turismo acorde a los nuevos requerimientos del mercado interno y externo con la colaboración de la comuna.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8772
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-377.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons