DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8772
Titre: Plan de marketing turístico para la Isla Floreana - Galápagos.
Auteur(s): Aguilar Ube, Ninibeth Karina
Haro García, Madeline Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Pinos Guerra, Mariela Ercilia
Mots-clés: MARKETING TURÍSTICO;MARKETING ESTRATÉGICO;DEMANDA TURÍSTICA;PATRIMONIO CULTURAL;ECOTURISMO
Date de publication: 14-sep-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este trabajo de investigación se ha realizado con el fin de elaborar un Plan de marketing turístico para la Isla Floreana, con la participación de los principales actores turísticos cuyo propósito es dar a conocer sus atractivos para de esta manera lograr posicionar a dicha isla como una de las más importantes de la región Insular. Para esto, se desplegó un estudio de mercado considerando la población y muestra tanto de turistas como de habitantes de esta población, adaptando técnicas de recolección de datos que permite una valoración general para poder determinar el problema, estructurar, y tratar de llegar a una clara y beneficiosa solución en conjunto de los Objetivos Generales y específicos que influyen en su contribución. Con esta propuesta se busca que la Isla Floreana obtenga un nuevo enfoque y dirección de turismo acorde a los nuevos requerimientos del mercado interno y externo con la colaboración de la comuna.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8772
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-377.pdf2,59 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons