DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8793
Título : Plan de marketing para la introducción de una bebida hidratante a base de lactosuero y enriquecida con vitaminas en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Limones Chóez, César Alexis
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Alcívar, Diana Piedad
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;PLAN DE NEGOCIOS;MARKETING ESTRATÉGICO;BEBIDAS HIPOTÓNICAS
Fecha de publicación : 14-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La siguiente investigación tiene como finalidad presentar información relacionada al mercado de bebidas hidratantes en la ciudad de Guayaquil. Dentro de este trabajo, se realizarán estudios de mercado que permitirá tener un panorama real sobre la cantidad de personas que la conforman y de ello, segmentar quienes serían los potenciales clientes para este nuevo producto. Se hará un sondeo sobre los gustos y preferencias a cerca de este tipo de bebidas, para asegurar que el proyecto impulsado, que será un Plan de Negocios para la aplicación de estrategias de marketing de una empresa dedicada a la fabricación de bebidas hipotónicas en la ciudad de Guayaquil, dé el resultado esperado. A medida que se avanza con el desarrollo del mismo, se irá explicando cada fase correspondiente y su contenido, para que el lector pueda comprender fácilmente lo que se pretende transmitir en él.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8793
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-138.pdf4,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons