DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8801
Título : Análisis de las estrategias para la comercialización de banano en los supermercados de Santiago de Chile, región metropolitana : caso "Mercado La Vega".
Autor : Quimi Barreto, Silvia Mirella
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN DE BANANO;VENTAJA COMPETITIVA;OFERTA Y DEMANDA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo investigativo proyecta implementar estrategias para la comercialización de banano en los supermercados de Santiago de Chile, específicamente localizados en la región Metropolitana , direccionando el trabajo de compra de bananas en nuevos canales de distribución poco convencionales para los supermercados, que han venido desarrollando sus compras por muchos años a importadores locales o importación directa, y a través de la investigación se reveló que hay nuevos puntos de comercialización más eficientes y precios competitivos. La propuesta enfoca que existe gran ventaja competitiva y reduce el gran impacto de costos y gastos en aplicar estas estrategias de comercialización. Por lo que estos canales de distribución de bananas ofrecen calidad, precio y stock semanal. Factores que los supermercados requieren para tener en sus perchas esta fruta tan apetecida por el consumidor.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8801
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-145.pdf958,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons