DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8805
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorJara Bolaños, Adriana Nathali-
dc.date.accessioned2017-09-22T22:52:28Z-
dc.date.available2017-09-22T22:52:28Z-
dc.date.issued2017-08-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8805-
dc.descriptionEl presente trabajo pretende analizar el comportamiento del consumidor de la población de la Provincia de Santa Elena, al momento de adquirir una entrada en estrenos, debido a que la venta se incrementa mucho más en estos días, incluso triplicando la venta de días regulares, así como determinar cuáles son los factores que influyen al momento de realizar la compra, el tipo de perfil de los clientes con el fin de esclarecer el grado de aceptación y el nivel de satisfacción existente en los usuarios frente al servicio ofertado por Supercines la Libertad. El trabajo está justificado mediante tres enfoques:Social, académico y empresarial. Con este propósito se desarrolló la investigación mediante un esquema previo que contiene técnicas, instrumentos y métodos investigativos que estuvieron direccionados a la necesidad de establecer los objetivos planteados , utilizando las técnicas más confiables para el levantamiento de la información, como son la entrevista a profundidad , focus groupy la encuesta realizada a un porcentaje de la población peninsular que mediante la fórmula infinita dio como resultado una muestra de 384 encuestas a realizar. Con este estudio se pudo demostrar que sí existen factores relevantes que intervienen directamente en la compra de entrada para los estrenos en los cines, como es la publicidad que se le da a la película, así también la influencia de la familia, pareja y amigos y la expectativa que genera la película.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectENTRETENIMIENTOen_US
dc.subjectCINEen_US
dc.subjectPROVINCIA DE SANTA ELENAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de los factores que intervienen en la demanda de entradas para los estrenos en cines de la provincia de Santa Elena”.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-149.pdf638,12 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons