DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorSoria Sánchez, Joshua Guillermo-
dc.date.accessioned2017-09-24T03:23:01Z-
dc.date.available2017-09-24T03:23:01Z-
dc.date.issued2017-09-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8814-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como finalidad la creación de un nuevo programa de variedades de la productora X BASSANINS para el canal TELERAMA., contemplando así los gastos de promoción del proyecto y apuntando a obtener un rating de 4.0 puntos como mínimo para la franja horaria matutina del canal. Se busca también obtener auspiciantes para el nuevo programa de variedades para que de esta forma los gastos en desarrollo y promoción del mismo seanviables para la productora tomando en cuenta que el canal pagará una cifra de $4.200 mensuales para la realización del mismo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectINDUSTRIA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUALen_US
dc.titlePlan de marketing para la introducción de un programa de televisión de la productora X Bassaninis en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-298.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons