DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8814
Título : Plan de marketing para la introducción de un programa de televisión de la productora X Bassaninis en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Soria Sánchez, Joshua Guillermo
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MARKETING ESTRATÉGICO;POSICIONAMIENTO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Fecha de publicación : 8-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto tiene como finalidad la creación de un nuevo programa de variedades de la productora X BASSANINS para el canal TELERAMA., contemplando así los gastos de promoción del proyecto y apuntando a obtener un rating de 4.0 puntos como mínimo para la franja horaria matutina del canal. Se busca también obtener auspiciantes para el nuevo programa de variedades para que de esta forma los gastos en desarrollo y promoción del mismo seanviables para la productora tomando en cuenta que el canal pagará una cifra de $4.200 mensuales para la realización del mismo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8814
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-298.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons