DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8814
Title: Plan de marketing para la introducción de un programa de televisión de la productora X Bassaninis en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Soria Sánchez, Joshua Guillermo
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Keywords: PLAN DE MARKETING;MARKETING ESTRATÉGICO;POSICIONAMIENTO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Issue Date: 8-Sep-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente proyecto tiene como finalidad la creación de un nuevo programa de variedades de la productora X BASSANINS para el canal TELERAMA., contemplando así los gastos de promoción del proyecto y apuntando a obtener un rating de 4.0 puntos como mínimo para la franja horaria matutina del canal. Se busca también obtener auspiciantes para el nuevo programa de variedades para que de esta forma los gastos en desarrollo y promoción del mismo seanviables para la productora tomando en cuenta que el canal pagará una cifra de $4.200 mensuales para la realización del mismo.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8814
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-298.pdf1,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons