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Título : Estudio del comportamiento de compra de ropa femenina por M-Commerce en la generación Z de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Fajardo Quinton, Bryan Andre
Tello Torres, Estefanía Michelle
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE COMPRA
M-COMMERCE
GENERACIÓN Z
ROPA FEMENINA
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 8-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Mediante el estudio realizado y los testimonios obtenidos a lo largo del presente trabajo, se pudo conseguir información fundamental acerca de los factores que conllevan al proceso de decisión de compra de ropa femenina por Mobile Commerceen la generación Z dentro de la ciudad de Guayaquil. A través de las reseñas adquiridas, las cuales han sido utilizadas para poder realizar los objetivos propuestos para el trabajo de titulación, se han podido abarcar temas relacionados acerca de las diferentes características que tiene la generación Z en el comportamiento de compra, los factores que influyen al mismo, el monto de gasto que realizan anualmente, las aplicaciones más emblemáticas a las que acuden a hacer sus compras y el proceso de compra. Las herramientas que han sido utilizadas para abarcar el tema a tratar fueron cualitativas y cuantitativas, siendo grupo focal y entrevista a profundidad para una investigación cualitativa y encuestas para la investigación cuantitativa. Dichas herramientas fueron de útil ayuda para poder conocer más a fondo a las jóvenes de esta generación, puesto que, expusieron sus opiniones, hábitos de compra, lo que las impulsa a realizar este tipo de compras a través de esta modalidad, se pudo ver también que dependiendo de la ocupación y edad sus intereses y gastos varían, dado que dentro de la misma generación hay chicas a las cuales sus padres cubren en su totalidad sus gastos y otras con una edad mayor ya son más independientes pudiendo darse los gustos y las compras que deseen ya que ellas cubren sus propios gastos. Se pudo establecer una propuesta en base a los resultados obtenidos en el capítulo tres, en la cual se dividió en tres grupos a las jóvenes de la generación Z según sus edades (de 15 a 17 años, de 18 a 20 años y de 21 a 23 años) localizando de esta manera los perfiles de las mismas y pudiendo reconocer así el proceso de compra según cada perfil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8817
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

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