DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8850
Título : Planteamiento de objetivos organizacionales de la empresa Rapientrega S.A.
Autor : Samaniego Veliz, Tatiana Denisse
metadata.dc.contributor.advisor: Galarza Colamarco, Alexandra Patricia
Palabras clave : CULTURA ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 15-sep-2017
Resumen : La empresa Rapientrega ofrece el servicio de logística y transporte de documentos. La organización tiene 5 años en el mercado y cuenta con oficinas en Guayaquil y Quito, la oficina principal se encuentra en Quito. Está posicionada como la octava empresa de Courier con mayor nivel de facturación en el país. Existen 10 en el país. Rapientrega S.A. consta con 50 colaboradores los cuales se encuentran distribuidos en las diferentes áreas de la empresa; Comercial, Servicio al Cliente, Administrativo, Logística y Distribución, y Talento Humano. La imagen institucional de la empresa es de ser una empresa de servicios que comenzó teniendo bastante acogida en el mercado por ofrecer un servicio superior al resto, pero esta ha venido disminuyendo su calidad debido a la falta de innovación en el mercado, por lo que no están cubriendo las necesidades que actualmente presentan sus clientes. La cultura organizacional es un factor crítico dentro de la organización pues es esta la que define las creencias colectivas, valores compartidos, valores culturales, políticas, motivación, entre otros.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8850
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-146.pdf389,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons