DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8853
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorGalarza Colamarco, Alexandra Patricia-
dc.contributor.authorLuzuriaga Velástegui, Naomi Magali-
dc.date.accessioned2017-09-25T20:50:19Z-
dc.date.available2017-09-25T20:50:19Z-
dc.date.issued2017-09-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8853-
dc.descriptionDurante la realización del presente caso se tuvo en consideración cuatro variables de suma importancia para su desarrollo: cultura, imagen e identidad corporativa, clima organizacional y direccionamiento estratégico lo que nos permitió abordar los problemas latentes en la organización. Rapientrega es una empresa con 5 años en el mercado ecuatoriano cuyo giro comercial es el servicio de Courier en las provincias del Guayas y Pichincha. Su principal meta es cumplir los objetivos financieros y de esa manera lograr mayor estabilidad económica, sin embargo, su situación actual no es la mejor, las estrategias de mercado, cultura y cobertura a nivel nacional de sus competidores se están llevando sus clientes y su talento humano debido a la falta de organización de sus líderes y la inexistente planeación estratégica de cada área. Para cumplir la finalidad del presente estudio se utilizó el enfoque de direccionamiento estratégico, aplicado en tres escenarios: el talento humano, la estructura y los procesos. Cuyo estudio se fundamentó en los sustentos teóricos de diferentes autores que permitieron profundizar en las problemáticas encontradas sobre clima organizacional, imagen e identidad corporativa y cultura organizacional, desarrollando estrategias de mejora para el fortalecimiento organizacional de Rapientrega.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectGESTIÓN DE TALENTO HUMANOen_US
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAen_US
dc.titleDireccionamiento estratégico, un componente esencial para el éxito de Rapientrega.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-149.pdf1,26 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons