DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8865
Título : Propuesta de un Plan de reconocimiento no monetario alineado al desempeño de los funcionarios del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 5-8, a través de un estudio generacional desde un enfoque motivacional
Autor : Carranza Vera, Freddy Daniel
Sandoval Vargas, Michelle Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Saldarreaga, Sofía Viviana
Palabras clave : MOTIVACIÓN;CULTURA ORGANIZACIONAL;RETROALIMENTACIÓN;LOSEP;POLÍTICAS DE AUSTERIDAD;PLAN DE RECONOCIMIENTO NO MONETARIO
Fecha de publicación : 25-ago-2017
Descripción : El presente trabajo de titulación se realizó en el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 5-8 la cual es una institución pública que forma parte del poder ejecutivo del País, sus funcionarios se rigen bajo la Ley Orgánica del Servicio Público (LOSEP). Se diagnosticó que el reconocimiento no monetario inclusive el monetario no forma parte de la estrategia de gestión de la institución. El objetivo del trabajo de titulación es generar una propuesta de plan de reconocimiento no monetario alineado al desempeño de los funcionarios a través de un estudio generacional dando enfoque al factor motivacional, por lo que se realizaron entrevistas; encuestas y un grupo focal, con la finalidad de determinar la situación actual de la institución. En el grupo focal los funcionarios manifestaron que la creación de un plan de reconocimiento no monetario debe estar alineado al desempeño, sin embargo, para generar la propuesta se debe tener presente la situación actual en la que se encuentra el Estado, por lo que está en austeridad y como institución debe preservar la calidad del servicio otorgado a la ciudadanía.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8865
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-155.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons