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Título : Análisis del comportamiento de compra del cliente de tiendas de barrio del sector Norte de Guayaquil.
Autor : Correa Macías, Verónica Janet
Morocho Yuquilema, Segundo Alberto
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PERFIL DEL CLIENTE
TIENDAS DEL BARRIO
COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 3-ago-2017
Descripción : El presente estudio se enfocó en el análisis del comportamiento de compra de clientes de tiendas de barrio en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. Se empleó la etnometodología como metodología principal para la realización del estudio; de manera que el principal mecanismo de recolección de datos sea mediante la dialéctica con la utilización de herramientas como grupos focales, observación directa y encuestas. La idea de la investigación surgió como efecto, ante el alto nivel de competitividad existente, en la actualidad del mercado de productos de consumo masivo y por ende fundamentó la necesidad de conocer a profundidad cómo se comporta el consumidor y qué factores influyen en el individuo al momento de realizar la compra. La revisión de la literatura se centró en perspectivas de autores en el tema del comportamiento del consumidor y posteriormente se empleó triangulaciones para llegar a una conclusión colectiva teniendo en cuenta la actualidad de la coyuntura ecuatoriana. La investigación tuvo gran éxito y se obtuvieron hallazgos relevantes con respecto al perfil del cliente, los factores que influyen en la compra y percepciones del cliente de tiendas de barrio del sector norte de la ciudad de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8898
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

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