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Título : Las técnicas de esculturas 3D como factor de innovación en el desarrollo de productos.
Autor : Salazar Palma, Dayana Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;MARKETING DE SERVICIOS;BANDING;PRODUCTOS DE ESCULTURA 3D
Fecha de publicación : 4-ago-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : A través del estudio cuantitativo se determinó el mercado en el que se encuentran los productos de escultura 3D, siendo aquellas madres que gustan por tener un recuerdo de sus hijos, especialmente las mamitas que tienen bebes de 0 meses hasta 2 años, y que tienen presencia en redes sociales para conocerlos diversos productos de interés, identificado este mercado se hace cumplimiento al primer objetivo específico planteado, el cual fue determinar el mercado en el que se encuentran los productos de escultura 3D. Se determinó el perfil del consumidor de un producto de escultura 3D, siendo mujeres de 20 años a 45 años que tienen bebes o niños hasta 4 años, gustan de guardar sus recuerdos de forma física con la disponibilidad de gastar en un recuerdo de hasta 50 dólares. En cuanto a su impulso de compra que es generado a través de la presentación de descuentos, con ellos se motiva a la compra. De esta manera se hace cumplimiento al segundo objetivo específico el cual fue determinar el perfil del consumidor de un producto de escultura 3D.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8957
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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