DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9006
Título : Plan de desarrollo e inclusión turística de la comunidad Shuar de Río Limón en el cantón Bucay de la provincia del Guayas.
Autor : Uzca Sornoza, Karen Marlene
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Crespo, José Alberto
Palabras clave : TURISMO COMUNITARIO;OFERTA TURÍSTICA;DESARROLLO LOCAL;CAPACITACIÓN;COMUNA RÍO LIMÓN;PROVINCIA DEL GUAYAS;ECUADOR
Fecha de publicación : 18-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El trabajo de titulación se desarrolló con la finalidad de entregar un soporte para el mejoramiento del área de turismo comunitario en la Comuna Shuar Río Limón como destino turístico en el cantón Bucay de la provincia del Guayas, el mismo que evidencia un crecimiento en la oferta turística local, pero que en cierta manera carece de herramientas para su correcto desarrollo. La metodología de investigación y el estudio de mercado permiten conocer las preferencias y requerimientos de los visitantes al momento de seleccionar y acudir a esta Comuna Shuar Río Limón. Con los resultados se procede a desarrollar los planes estratégicos y de acción para el mejoramiento de la calidad de servicios y productos que se ofertan en la localidad. Se presentan cuatro programas en los cuales se plantea, presentar el proyecto a los representantes de la comunidad, de ahí que se pueda realizar la capacitación de los habitantes, la implementación de un centro de información turística como eje de partida para l as actividades a realizarse en el sitio y la promoción turística; estos programas ayudarán a posicionar este destino de turismo comunitario a nivel local y nacional.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9006
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-49.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons